Cumbre mundial sobre la hepatitis, del 2 al 4 de septiembre de 2015

Estamos esbozando los planes para la reunión más grande jamás celebrada de grupos de la sociedad civil sobre la hepatitis viral que se celebrará el próximo año en Glasgow. El taller unirá a grupos de pacientes, responsables de políticas, expertos en salud pública, medios de comunicación, entidades de financiación global y actores claves de la industria. El objetivo es avanzar en el proceso de establecer estrategias nacionales en todos los países que las necesiten, a través de seminarios prácticos y de talleres que profundicen en problemas tales como el control, la financiación, la defensa y la implementación. Además de celebrar nuestra primera Reunión general anual “física”, queremos aprovechar el evento para ayudar a nuestros miembros a mejorar sus relaciones con sus gobiernos, a mejorar sus habilidades de defensa, relaciones públicas y recaudación de fondos, y a consolidar una auténtica comunidad internacional contra la hepatitis.

Si es usted miembro de un grupo de la Alianza, financiaremos la asistencia de uno de sus delegados. Si le gustaría que más de uno de sus delegados asistiera, quizá quiera empezar a considerar la opción de solicitar financiación específica para ello.

También nos gustaría recibir su opinión a medida que empezamos a planificar los focos principales del evento: ¿sobre qué tema le gustaría discutir sin duda? Póngase en contacto con nosotros en contact@worldhepatitisalliance.org para darnos su opinión sobre el programa.